El conductor de un auto tipo sedán, resultó sin lesiones de gravedad, luego de salir del camino y terminar volcado en las vías del tren, luego de haber tomado a exceso de velocidad una curva del Circuito Cerro del Tambor, a la altura de la colonia Satélite, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que fueron alertados a través del número único de emergencias 9-1-1 sobre un hecho de tránsito en la zona industrial Benito Juárez, ya que el vehículo había caído a las vías del tren, entre Avenida de La Luz y el Acceso III.
Al ser un paso ferroviario activo, de inmediato los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta este lugar para evitar que se pudiera registrar algún otro incidente con alguna locomotora, pero al llegar, observaron al propietario ya afuera de la unidad, además que aseguró que era el único tripulante.
Después de haber recibido valoración médica prehospitalaria para descartar lesiones de gravedad, se pudo determinar que los golpes que recibió no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento correspondiente para frenar el paso del tren y así, por medio de la aseguradora, se deslindaron responsabilidades para garantizar el pago de los daños y también se pidió la intervención de una grúa para retirar el auto de las vías y trasladarlo al corralón.