/ lunes 26 de diciembre de 2022

Lele se convierte en una celebridad mundial

La famosa muñeca originaria del estado de Querétaro, rompió paradigmas y fue adorada en Qatar


La presencia de la muñeca Lele, la cual fungió como embajadora cultural del estado de Querétaro durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

La secretaria de turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México (socio comercial para llevar a Lele al mundial), esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol, de esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Su sola presencia hizo que Lele acaparar las portadas de los más importantes rotativos y programas de televisión a nivel mundial tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha (Capital de Qatar), donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

Su fama fue tal que diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lele como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Foto: Cortesía | @webcams


La presencia de la muñeca Lele, la cual fungió como embajadora cultural del estado de Querétaro durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

La secretaria de turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México (socio comercial para llevar a Lele al mundial), esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol, de esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Su sola presencia hizo que Lele acaparar las portadas de los más importantes rotativos y programas de televisión a nivel mundial tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha (Capital de Qatar), donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

Su fama fue tal que diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lele como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Foto: Cortesía | @webcams

Elecciones 2024

Manifestaciones de simpatizantes de Xóchitl Galvez son actos de provocación: Maynez

Indicó que cuando se anunció su visita a la Universidad de Londres también se anunció una manifestación de parte del grupo de jóvenes

Gossip

The Killers estarán en Querétaro, formarán parte de Pulso GNP

Se presentará el 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro. La preventa iniciará a las 11:00 horas el 13 de mayo

Local

Apagones de la CFE frenan pozos de la CEA

Permanecieron dos horas sin funcionamiento en zona metropolitana y Tequisquiapan

Elecciones 2024

Propone "Felifer" reforzar transporte en Santa Rosa Jáuregui

Considera meter 30 camionetas tipo van con una inversión de 50 millones de pesos

Policiaca

Dan brutal golpiza a hombre en la Cuauhtémoc y lo arrojan a canal

Al menos dos sujetos al parecer alcoholizados lo golpearon, parecía que su intención era asesinarlo

Local

Más de 20 colonias afectadas por apagones en la capital queretana

La mayor parte de las fallas de energía, se registró a las 19:00 horas y se regularizó en el transcurso de la noche