Familiares de Luis Guerrero Linares, de Peñamiller, solicitan apoyo de la comunidad para repatriar su cuerpo de Estados Unidos.
Guerrero Linares era originario de la comunidad de La Vega, en Peñamiller, y radicaba en el estado de Florida, en la Unión Americana.
Él murió de un paro cardíaco en el condado de Watsonville, Florida, y ahora su familia solicitó, a través de redes sociales y la comunidad migrante queretana radicada en Estados Unidos, apoyo para reunir 8 mil dólares y poder repatriar el cuerpo a su lugar de origen.
"La familia busca ayuda de toda la comunidad de Peñamiller o quien guste hacer una donacion para su repatriacion a su lugar de origen ya que el costo es de $ 8,000 Dólares", informó la página de migrantes del estado de Querétaro, en la cual se postea información cotidiana de las actividades y necesidades de la comunidad de queretanos radicados en Estados Unidos.
Te puede interesar leer: Agrupación repatria cuerpos de queretanos desde EU
Y ofrece algunas cuentas bancarias para depósito tanto del Chase Bank cómo de Banco Azteca, así como buzones para recepción de envíos de dinero.