Intensa movilización policial a cargo de elementos estatales para asegurar un vehículo tipo sedán tras reporte de un presunto asalto a un transeúnte en las inmediaciones del barrio de San Gregorio en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el supuesto atraco se registró sobre la calle Fraternidad en dicho barrio, donde dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán en color blanco, descendieron e interceptaron al peatón para cometer el asalto a mano armada.
Posteriormente a la llegada de policías estatales, únicamente se percataron que el vehículo sedán en color blanco estaba abandonado y coincidía con las características emitidas en el reporte, pero ya no se encontraba ni el posible afectado ni los presuntos responsables.
La calle fue cerrada para permitir las labores en el sitio, por lo que se aseguró el vehículo y se pidió apoyo del servicio de grúas para posteriormente trasladar la unidad a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente.
Será la autoridad competente que de autorización a la investigación para esclarecer este hecho además de pedir evidencia en video de las cámaras del C4 para rastrear el trayecto de los presuntos responsables.