/ viernes 18 de noviembre de 2022

Un Mundial sin cerveza: Qatar prohíbe la venta alrededor de los estadios

Qatar y la FIFA acordaron que es lo mejor para disfrutar mejor del espectáculo

La organización del Mundial de Qatar 2022 dio a conocer este viernes por la mañana que queda prohibida la venta de cerveza y de cualquier tipo de bebida alcohólica alrededor de los estadios que albergarán los duelos de la Copa del Mundo, después de que el comité encargado, analizara dicho tema.

En comunicado de prensa, la FIFA dio a conocer la noticia que después de analizarse en conjunto con el gobierno de Qatar, se llegó a la conclusión de que será la mejor decisión para difrutar del espectáculo:

Te puede interesar: ¿Playa privada? Así es la casa del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022

“Tras el diálogo entre las autoridades del País Anfitrión y la FIFA, se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en la FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.

No hay impacto en la venta de Bud Zero, la cual permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar.

Las autoridades del País Anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia placentera y respetuosa para todos los fanáticos.

Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

¿Por qué se decidió prohibir el alcohol?

En primer instante, los organizadores había aprobado la venta de cerveza en puntos especializados, más en concreto, uno por estadio, todo esto para no ofender a la población local de Qatar y evitar problemas de seguridad entre aficionados ocasionados por el consumo de alcohol.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recordemos que Budweiser es uno de los principales patrocinadores con los que cuenta la FIFA y ahora, parece podría enfrentarse al máximo organismo rector del futbol en el mundo para reclamar ciertos estatutos dentro de su contrato, el cual, de acuerdo al New York Times, otorga 75 millones dólares anuales de la marca cervecera al organismo.

La organización del Mundial de Qatar 2022 dio a conocer este viernes por la mañana que queda prohibida la venta de cerveza y de cualquier tipo de bebida alcohólica alrededor de los estadios que albergarán los duelos de la Copa del Mundo, después de que el comité encargado, analizara dicho tema.

En comunicado de prensa, la FIFA dio a conocer la noticia que después de analizarse en conjunto con el gobierno de Qatar, se llegó a la conclusión de que será la mejor decisión para difrutar del espectáculo:

Te puede interesar: ¿Playa privada? Así es la casa del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022

“Tras el diálogo entre las autoridades del País Anfitrión y la FIFA, se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en la FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.

No hay impacto en la venta de Bud Zero, la cual permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar.

Las autoridades del País Anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia placentera y respetuosa para todos los fanáticos.

Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

¿Por qué se decidió prohibir el alcohol?

En primer instante, los organizadores había aprobado la venta de cerveza en puntos especializados, más en concreto, uno por estadio, todo esto para no ofender a la población local de Qatar y evitar problemas de seguridad entre aficionados ocasionados por el consumo de alcohol.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recordemos que Budweiser es uno de los principales patrocinadores con los que cuenta la FIFA y ahora, parece podría enfrentarse al máximo organismo rector del futbol en el mundo para reclamar ciertos estatutos dentro de su contrato, el cual, de acuerdo al New York Times, otorga 75 millones dólares anuales de la marca cervecera al organismo.

Local

Analizan extender horario de Qrobús durante la noche

Considera AMEQ dar el servicio de la diez a las doce de la noche de lunes a sábado

Elecciones 2024

Pretende "Felifer" crear una ciudad 100 por ciento inclusiva

Afirma que, de ganar, abrirá la nómina municipal para personas con alguna capacidad hasta llegar a 120

Cultura

Más de 20 recintos culturales abrirán sus puertas en la Noche de Museos

Contará con más 60 actividades como conferencias, exposiciones, experiencias inmersivas, funciones de teatro, conciertos y más

Elecciones 2024

Presenta IEEQ cuadernillo de consulta del proceso electoral

Se podrá conocer las modalidades de votación, la lista nominal y ubicación de casillas, entre otros y podrá descargarse de la página de internet del instituto

Local

Prevendrá municipio de Querétaro conductas de riesgo

Se contará con un área de capacitación y atención psicológica primaria, con brigadas de atención de personas en situación de calles y con el Hogar de Transición “Cambiando Vidas”

Finanzas

Bajío con potencial para hacer baterías

Es la región más desarrollada para autos eléctricos, pese a que el litio esté en Sonora