El piloto queretano Gerardo “Grillo” Nieto correrá está temporada 2204 en la Nascar México Series, algo que lo tiene muy contento, debido a que es el campeonato de automovilismo deportivo más importante de Latinoamérica y en donde espera conquistar buenos resultados y poner en alto el nombre de nuestra entidad a partir de las primeras fecha, la cual se disputará el 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.
“Me siento contento, feliz de haber recibido la aprobación de Nascar México para poder formar parte de la parrilla este año. Sin duda es una categoría que sigue en crecimiento y fomentando la mejora continua, además de reunir a los mejores pilotos del automovilismo mexicano, siendo esto algo que me motiva demasiado”.
El joven volante queretano estará en esta campaña a bordo del auto #77, del equipo JV Motorsports, luciendo los colores de Gas Express Nieto/Estrategias Energéticas y de Distribución/BRICK/CAE Insurance Broker/TEKAE/ODISA Concrete Equipment/Aguachile Producciones/Agencias Grupo Continental/Multibodegas/UNRULED/CURQSEN, a quienes busca darles muchas satisfacciones desde la primera fecha, por lo que agradeció la confianza que han depositado en él para la campaña que está por iniciar.
“Vamos a buscar el triunfo, eso es lo que trabajaré con mi equipo para poder exprimir este proyecto al máximo. Me siento feliz de poder seguir siendo parte de la familia JV Motorsports, porque nos entendemos a la perfección y perseguimos los mismos objetivos”.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La primera fecha de esta temporada de la Nascar México Series, será el 24 de marzo, por lo que “Grillo” Nieto y su equipo se encuentran trabajando de gran forma para tener un buen retorno a la categoría más importante de autos stock, campaña en la que quieren conquistar buenos resultados para entrar a los playoffs, aunque saben que se medirán a pilotos de mucha experiencia y que tienen el mismo objetivo de ser protagonistas de esta campaña del deporte motor en nuestro país.