/ martes 15 de junio de 2021

Podcasts de pago se integran a plataforma de Apple

Las suscripciones, cuyas tarifas son establecidas por los creadores de los podcasts, brindan acceso, según la elección de los editores, a piezas exclusivas, vistas previas y programas sin publicidad

París, Francia | AFP.- Los podcasts (transmisiones de audios en internet, música en particular y videos) de pago debutaron en una plataforma especializada en Apple, un recurso anunciado en abril que ayudaría a reforzar la creación de al permitir que los usuarios se suscriban a determinados programas.

La posibilidad de apoyar económicamente a los podcasts mediante un sistema de abono ha sido una de las muchas novedades anunciadas el 20 de abril por el gigante estadounidense.

Las suscripciones, cuyas tarifas son establecidas por los creadores de los podcasts (incluyendo una comisión para Apple), brindan acceso, según la elección de los editores, a piezas exclusivas, vistas previas, programas sin publicidad y otras bonificaciones.

Esperada para mayo, esta función tardó más de lo esperado y aún no será accesible a todos los usuarios hasta el miércoles, de acuerdo a un portavoz de Apple.

La popular plataforma de streaming Spotify, por su parte, que se ha convertido en un serio competidor para Apple en este aspecto, se había adelantado al grupo californiano a finales de abril lanzando una función de prueba de abonos pagos a podcasts.

fpo/cgu/rh/rhl/age/mb


© Agence France-Presse

París, Francia | AFP.- Los podcasts (transmisiones de audios en internet, música en particular y videos) de pago debutaron en una plataforma especializada en Apple, un recurso anunciado en abril que ayudaría a reforzar la creación de al permitir que los usuarios se suscriban a determinados programas.

La posibilidad de apoyar económicamente a los podcasts mediante un sistema de abono ha sido una de las muchas novedades anunciadas el 20 de abril por el gigante estadounidense.

Las suscripciones, cuyas tarifas son establecidas por los creadores de los podcasts (incluyendo una comisión para Apple), brindan acceso, según la elección de los editores, a piezas exclusivas, vistas previas, programas sin publicidad y otras bonificaciones.

Esperada para mayo, esta función tardó más de lo esperado y aún no será accesible a todos los usuarios hasta el miércoles, de acuerdo a un portavoz de Apple.

La popular plataforma de streaming Spotify, por su parte, que se ha convertido en un serio competidor para Apple en este aspecto, se había adelantado al grupo californiano a finales de abril lanzando una función de prueba de abonos pagos a podcasts.

fpo/cgu/rh/rhl/age/mb


© Agence France-Presse

Local

Afectan apagones de energía recargas de Qrobús

Asegura director de la AMEQ que, a pesar de eso, no se pierde la información de los usuarios

Local

Trabajadores de la salud piden mejor atención médica

Padecen falta de medicamento y señalan que no hay citas con médicos especialistas

Elecciones 2024

Morenistas encabezan marcha por el Día Internacional de los Trabajadores

Participaron alrededor de 500 personas pertenecientes a diversas agrupaciones sociales

Finanzas

Capacitación de los trabajadores, reto de los sindicatos

Dirigente estatal de CATEM señaló que la relocalización obliga a tener mano de obra especializada

Finanzas

Trámites y costos ahogan a emprendedores: ANPEC

Obtener permisos para abrir negocios puede ser un muro difícil de sortear

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista