/ viernes 18 de noviembre de 2022

Participan en el Buen Fin cerca de 17 mil comercios

En el primer día de promociones, consumidores comenzaron a llenar las plazas

En la plaza Uptown Juriquilla se dio el banderazo de salida del Buen Fin edición 2022; el 40% de los negocios que participan son locales, de acuerdo con Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Camarada Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ( Canaco).

“Tenemos la fortuna de que la mayoría de los negocios que están en plazas comerciales están unidas a la plataforma del Buen Fin, también negocios del Centro Histórico, hoteleros que se han subido a este esquema de descuentos”.

Cerca de 17 mil negocios se inscribieron en el programa de promociones que vigilará la Cámara, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Estamos muy contentos de que algunos negocios que están fuera de los centros de consumo tradicionales, como los mercados en la zona norponiente, sur poniente y locales de San Juan del Río se están sumando”.

Camacho Arredondo recomendó planear compras para hacerlas en la misma zona y evitar problemas de movilidad.

Durante el primer día de promociones hubo buena afluencia en los centros comerciales, a pesar de que había preocupación porque las obras limitaran la intención de compras.

Además, Osvaldo García Arteaga, titular de la oficina local de Profeco, recomendó a la población que necesite reportar algún problema en cuanto a promociones o publicidad, a buscar uno de los módulos de atención para lograr una conciliación inmediata.

En la plaza Uptown Juriquilla se dio el banderazo de salida del Buen Fin edición 2022; el 40% de los negocios que participan son locales, de acuerdo con Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Camarada Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ( Canaco).

“Tenemos la fortuna de que la mayoría de los negocios que están en plazas comerciales están unidas a la plataforma del Buen Fin, también negocios del Centro Histórico, hoteleros que se han subido a este esquema de descuentos”.

Cerca de 17 mil negocios se inscribieron en el programa de promociones que vigilará la Cámara, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Estamos muy contentos de que algunos negocios que están fuera de los centros de consumo tradicionales, como los mercados en la zona norponiente, sur poniente y locales de San Juan del Río se están sumando”.

Camacho Arredondo recomendó planear compras para hacerlas en la misma zona y evitar problemas de movilidad.

Durante el primer día de promociones hubo buena afluencia en los centros comerciales, a pesar de que había preocupación porque las obras limitaran la intención de compras.

Además, Osvaldo García Arteaga, titular de la oficina local de Profeco, recomendó a la población que necesite reportar algún problema en cuanto a promociones o publicidad, a buscar uno de los módulos de atención para lograr una conciliación inmediata.

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