/ viernes 18 de noviembre de 2022

Participan en el Buen Fin cerca de 17 mil comercios

En el primer día de promociones, consumidores comenzaron a llenar las plazas

En la plaza Uptown Juriquilla se dio el banderazo de salida del Buen Fin edición 2022; el 40% de los negocios que participan son locales, de acuerdo con Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Camarada Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ( Canaco).

“Tenemos la fortuna de que la mayoría de los negocios que están en plazas comerciales están unidas a la plataforma del Buen Fin, también negocios del Centro Histórico, hoteleros que se han subido a este esquema de descuentos”.

Cerca de 17 mil negocios se inscribieron en el programa de promociones que vigilará la Cámara, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Estamos muy contentos de que algunos negocios que están fuera de los centros de consumo tradicionales, como los mercados en la zona norponiente, sur poniente y locales de San Juan del Río se están sumando”.

Camacho Arredondo recomendó planear compras para hacerlas en la misma zona y evitar problemas de movilidad.

Durante el primer día de promociones hubo buena afluencia en los centros comerciales, a pesar de que había preocupación porque las obras limitaran la intención de compras.

Además, Osvaldo García Arteaga, titular de la oficina local de Profeco, recomendó a la población que necesite reportar algún problema en cuanto a promociones o publicidad, a buscar uno de los módulos de atención para lograr una conciliación inmediata.

En la plaza Uptown Juriquilla se dio el banderazo de salida del Buen Fin edición 2022; el 40% de los negocios que participan son locales, de acuerdo con Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Camarada Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ( Canaco).

“Tenemos la fortuna de que la mayoría de los negocios que están en plazas comerciales están unidas a la plataforma del Buen Fin, también negocios del Centro Histórico, hoteleros que se han subido a este esquema de descuentos”.

Cerca de 17 mil negocios se inscribieron en el programa de promociones que vigilará la Cámara, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Estamos muy contentos de que algunos negocios que están fuera de los centros de consumo tradicionales, como los mercados en la zona norponiente, sur poniente y locales de San Juan del Río se están sumando”.

Camacho Arredondo recomendó planear compras para hacerlas en la misma zona y evitar problemas de movilidad.

Durante el primer día de promociones hubo buena afluencia en los centros comerciales, a pesar de que había preocupación porque las obras limitaran la intención de compras.

Además, Osvaldo García Arteaga, titular de la oficina local de Profeco, recomendó a la población que necesite reportar algún problema en cuanto a promociones o publicidad, a buscar uno de los módulos de atención para lograr una conciliación inmediata.

Local

Abren macrolibramiento Apaseo Palmilla

Roberto Sosa dijo que fue abierta para la caseta de cobro que está a la altura de las comunidades de Charco Blanco y El Jaral

Local

Descartan que seguridad de queretanos esté en riesgo

El secretario de Gobierno se refirió a la detención de los policías y a la renuncia del fiscal estatal

Local

Inicia recorrido la ruta L161 a Santa María Magdalena

A partir de este sábado 27 comienza; los tres primeros días dará servicio gratuito

Local

Va Protección Animal contra el destazador de perros en Hércules

De acuerdo con Guerrero Rojas los detalles y pruebas necesarias ya están siendo reunidos por parte de su equipo para proceder con la denuncia

Local

Nuevo fiscal sería nombrado hasta el 2033: Ospital

Ospital Carrera consideró que la renuncia que se presentó no fue tramposa, aunque sí conveniente para el Partido Acción Nacional

Local

Abrirán locales de Av. Zaragoza frente al IMSS, la siguiente semana


Actualmente de los 74 locales que se tienen en dicha zona, 48 de ellos ya se encuentran en funciones