/ viernes 23 de septiembre de 2022

Inicia Cátedra Michelin en el Tec de Monterrey, campus Querétaro

La Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible, tendrá un enfoque en el área de Analítica de Negocios.

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo el lanzamiento de la Cátedra Michelin, una iniciativa donde participarán altos directivos de esta empresa, la cual estará enfocada al marketing sustentable, a través de diversas clases magistrales, a fin de generar ideas que impulsen el quehacer de los negocios y la mercadotecnia.

La "Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible" será dirigida a estudiantes de la Concentración de Analítica de Negocios en esta institución, quienes podrán aprender con los líderes encargados de decisiones dentro de la empresa Michelin.

Pascual Alcocer, vicepresidente de la región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey y director general de Campus Querétaro, señaló que para la institución es fundamental colaborar con empresas que compartan su visión y la generación de diálogos para la compartición de conocimientos en el área.

“De parte del Tecnológico de Monterrey les agradecemos su confianza y acompañamiento durante este tiempo y celebramos el lanzamiento de esta nueva cátedra, la cual contribuirá de manera directa en el desarrollo de competencias de nuestras y nuestros estudiantes”, afirmó.

Explicó que esta estrategia forma parte del Modelo Educativo Tec21, que ofrece a los estudiantes una experiencia formativa e integral para enriquecer su conocimiento académico y con ello obtener un crecimiento profesional, misma que apoyará al programa Líderes del Mañana.

En su intervención, Mariana Alfaro, directora del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Escuela de Negocios, destacó la importancia de los vínculos entre academia y sector privado, que beneficien el desarrollo de los estudiantes.

“Estamos seguros de que nuestro modelo educativo va de la mano con la triple hélice; la mejor estrategia para que las y los jóvenes salgan al mundo y desarrollen competencias y aptitudes. Es decir, las empresas, las universidades y el gobierno como laboratorio educativo caminando juntos para formar a las y los mejores estudiantes”.

Michelin es líder mundial en la fabricación y comercialización de llantas con presencia comercial en más de 170 países, con 69 unidades de producción y tres centros tecnológicos.

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo el lanzamiento de la Cátedra Michelin, una iniciativa donde participarán altos directivos de esta empresa, la cual estará enfocada al marketing sustentable, a través de diversas clases magistrales, a fin de generar ideas que impulsen el quehacer de los negocios y la mercadotecnia.

La "Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible" será dirigida a estudiantes de la Concentración de Analítica de Negocios en esta institución, quienes podrán aprender con los líderes encargados de decisiones dentro de la empresa Michelin.

Pascual Alcocer, vicepresidente de la región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey y director general de Campus Querétaro, señaló que para la institución es fundamental colaborar con empresas que compartan su visión y la generación de diálogos para la compartición de conocimientos en el área.

“De parte del Tecnológico de Monterrey les agradecemos su confianza y acompañamiento durante este tiempo y celebramos el lanzamiento de esta nueva cátedra, la cual contribuirá de manera directa en el desarrollo de competencias de nuestras y nuestros estudiantes”, afirmó.

Explicó que esta estrategia forma parte del Modelo Educativo Tec21, que ofrece a los estudiantes una experiencia formativa e integral para enriquecer su conocimiento académico y con ello obtener un crecimiento profesional, misma que apoyará al programa Líderes del Mañana.

En su intervención, Mariana Alfaro, directora del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Escuela de Negocios, destacó la importancia de los vínculos entre academia y sector privado, que beneficien el desarrollo de los estudiantes.

“Estamos seguros de que nuestro modelo educativo va de la mano con la triple hélice; la mejor estrategia para que las y los jóvenes salgan al mundo y desarrollen competencias y aptitudes. Es decir, las empresas, las universidades y el gobierno como laboratorio educativo caminando juntos para formar a las y los mejores estudiantes”.

Michelin es líder mundial en la fabricación y comercialización de llantas con presencia comercial en más de 170 países, con 69 unidades de producción y tres centros tecnológicos.

Local

Afectan apagones de energía recargas de Qrobús

Asegura director de la AMEQ que, a pesar de eso, no se pierde la información de los usuarios

Local

Trabajadores de la salud piden mejor atención médica

Padecen falta de medicamento y señalan que no hay citas con médicos especialistas

Elecciones 2024

Morenistas encabezan marcha por el Día Internacional de los Trabajadores

Participaron alrededor de 500 personas pertenecientes a diversas agrupaciones sociales

Finanzas

Capacitación de los trabajadores, reto de los sindicatos

Dirigente estatal de CATEM señaló que la relocalización obliga a tener mano de obra especializada

Finanzas

Trámites y costos ahogan a emprendedores: ANPEC

Obtener permisos para abrir negocios puede ser un muro difícil de sortear

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista