Desde temprano las familias queretanas se dieron cita en las instalaciones del Ecocentro Expositor para disfrutar de las atracciones de la Feria Internacional Ganadera, tras dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19.
El recinto que sirvió como sede para aplicar la vacuna contra el virus que paralizó las actividades ahora alberga puestos de ropa, cobijas, juegos mecánicos y la exposición ganadera que la caracteriza cada año.
El acceso por el estacionamiento luce a la mitad de su capacidad hacia el mediodía del sábado y los niños son los principales visitantes a temprana hora.
Los eventos, talleres, promociones y capacitaciones continuarán durante este domingo 4 de diciembre, día en el que se desarrollará la el Evento Canino de Navidad.
Las ofertas culinarias propias del evento también inundan los pasillos y las naves dedicadas a la gastronomía. Por las noches, las promociones de comida y bebida abundan como opción para los visitantes de los espectáculos en el Palenque y el Teatro del Pueblo.
Además de las disposiciones sanitarias y las medidas de seguridad, en el recinto hay señalamientos de cada área, así como baños en cada uno de los extremos de las naves.