Asesinan a balazos a dos integrantes de una familia, entre ellos un PoEs

De acuerdo con información extraoficial, las personas se encontraban dentro de la casa cuando varios sujetos armados ingresaron a la fuerza y los atacaron a balazos

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · jueves 15 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Twitter POES

Dos personas, integrantes de una familia, entre ellos un Policía Estatal de Querétaro que se encontraba de descanso, fueron asesinadas a balazos la madrugada de este jueves, en la comunidad de Adjuntas, perteneciente a Apaseo El Grande, Guanajuato.

Las autoridades estales de dicha corporación confirmaron y lamentaron los hechos, después de que el uniformado se encontraba de visita con sus familiares; “Policía Estatal lamenta el fallecimiento de un elemento de su corporación, quien falleció al visitar a familiares en la comunidad de Las Adjuntas, en el municipio de Apaseo El Grande, del vecino estado de Guanajuato”

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

De acuerdo con información extraoficial, las personas se encontraban dentro de la casa cuando varios sujetos armados ingresaron a la fuerza y los atacaron a balazos.

Tras el ataque, dos hombres perdieron la vida, entre ellos el policía y otro más quien sería el cuñado del uniformado. Además otro hombre quien sería el papá fue privado de la libertad, durante la agresión directa.

El hecho fue reportado por los vecinos a las autoridades municipales, quienes localizaron varios casquillos de arma larga dentro del inmueble.

La casa también fue acordonada por policías y personal de la Fiscalía General de Guanajuato.

La dependencia estatal ha ofrecido a las autoridades de Guanajuato la colaboración y coordinación institucional en la investigación de los hechos.