Por el delito de violencia familiar en el estado de Querétaro y luego de una persecución por evadir una infracción de tránsito sobre la autopista México-Querétaro, un hombre fue detenido por policías estatales.
Tras la persecución iniciada en el municipio de El Marqués y que terminó en el municipio de Pedro Escobedo, Héctor “N” de aproximadamente 40 años de edad, fue remitido ante la Fiscalía para determinar su situación Jurídica.
Cabe hacer mención que durante la detención en coordinación con policías municipales, el ahora detenido viajaba con otros dos sujetos en un auto marca Nissan, tipo Platina, color azul, los cuales intentaron evitar la puesta a disposición, por lo que fueron presentados ante Juzgados Cívicos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se continuarán con las indagatorias correspondientes respecto a su presunta actividad delictiva de los tres sujetos; de igual manera, el vehículo en el que se trasladaban fue puesto a disposición de la autoridad competente.