/ miércoles 9 de enero de 2019

Estima buen año fiscal empresa cervecera

Contempla que la producción de marcas como Corona y Modelo, para Estados Unidos, crezca entre un 9.0 y 11 por ciento, con un margen operativo de 39 por ciento

La compañía Constellation Brands prevé que para el año fiscal 2019 su negocio de cerveza, el cual contempla la producción de marcas como Corona y Modelo, para Estados Unidos, crezca entre un 9.0 y 11 por ciento, en ese orden, con un margen operativo de aproximadamente 39 por ciento.

En el tercer trimestre, la compañía logró ingresos por mil 973 millones de dólares, un aumento del 9.0 por ciento frente a igual periodo del año previo, así como dos mil millones de flujo de caja operativo y 1.4 mil millones de dólares de flujo de caja libre, lo que significó un avance del 34 y 77 por ciento, respectivamente.

La empresa precisó que específicamente en el sector de la cerveza, México sigue jugando un papel relevante en el crecimiento de la compañía estadounidense, cuyo negocio alcanzó un margen operativo de 37.3 por ciento en ese periodo.

En ese sentido, detalló, las familias de las marcas Modelo y Corona permitieron un crecimiento de distribución del 8.0 por ciento; además, dicha división logró el aumento de participación más significativo en la industria estadounidense para el tercer trimestre.

La cervecera destacó que el fuerte volumen de envío fue posible principalmente a que se pudieron alinear el volumen de envío y de distribución en lo que va del ejercicio fiscal.

De hecho, tanto para el Día del Trabajo (Labor Day) como para el Día de Acción de Gracias, Corona Premier, Modelo Especial y Corona Familiar fueron las tres marcas que alcanzaron la mayor participación de cerveza Premium para dicho trimestre.

“El negocio de cerveza ahora espera que el crecimiento de ventas netas del año fiscal 2019 sea del 9.0 al 11 por ciento y que el margen operativo sea de aproximadamente 39 por ciento”, detalló en su reporte financiero.

La compañía Constellation Brands prevé que para el año fiscal 2019 su negocio de cerveza, el cual contempla la producción de marcas como Corona y Modelo, para Estados Unidos, crezca entre un 9.0 y 11 por ciento, en ese orden, con un margen operativo de aproximadamente 39 por ciento.

En el tercer trimestre, la compañía logró ingresos por mil 973 millones de dólares, un aumento del 9.0 por ciento frente a igual periodo del año previo, así como dos mil millones de flujo de caja operativo y 1.4 mil millones de dólares de flujo de caja libre, lo que significó un avance del 34 y 77 por ciento, respectivamente.

La empresa precisó que específicamente en el sector de la cerveza, México sigue jugando un papel relevante en el crecimiento de la compañía estadounidense, cuyo negocio alcanzó un margen operativo de 37.3 por ciento en ese periodo.

En ese sentido, detalló, las familias de las marcas Modelo y Corona permitieron un crecimiento de distribución del 8.0 por ciento; además, dicha división logró el aumento de participación más significativo en la industria estadounidense para el tercer trimestre.

La cervecera destacó que el fuerte volumen de envío fue posible principalmente a que se pudieron alinear el volumen de envío y de distribución en lo que va del ejercicio fiscal.

De hecho, tanto para el Día del Trabajo (Labor Day) como para el Día de Acción de Gracias, Corona Premier, Modelo Especial y Corona Familiar fueron las tres marcas que alcanzaron la mayor participación de cerveza Premium para dicho trimestre.

“El negocio de cerveza ahora espera que el crecimiento de ventas netas del año fiscal 2019 sea del 9.0 al 11 por ciento y que el margen operativo sea de aproximadamente 39 por ciento”, detalló en su reporte financiero.

Local

Afectan apagones de energía recargas de Qrobús

Asegura director de la AMEQ que, a pesar de eso, no se pierde la información de los usuarios

Local

Trabajadores de la salud piden mejor atención médica

Padecen falta de medicamento y señalan que no hay citas con médicos especialistas

Elecciones 2024

Morenistas encabezan marcha por el Día Internacional de los Trabajadores

Participaron alrededor de 500 personas pertenecientes a diversas agrupaciones sociales

Finanzas

Capacitación de los trabajadores, reto de los sindicatos

Dirigente estatal de CATEM señaló que la relocalización obliga a tener mano de obra especializada

Finanzas

Trámites y costos ahogan a emprendedores: ANPEC

Obtener permisos para abrir negocios puede ser un muro difícil de sortear

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista